¿Qué es la tecnología D.O.G?

El sistema de saneamiento de agua D.O.G comprime el agua con aire y, en el agua a tratar; propicia la difusión de Micro/Nano burbujas. La difusión de Micro/Nano burbujas pueden aumentar la concentración de Oxígeno disuelto en las aguas a tratar, incluyendo aguas profundas. Como resultado se activará el funcionamiento ideal de bacterias aerobias y se fomentará el proceso natural de saneamiento hasta llegar a un balance de nutrientes en el cuerpo de agua. Devolver balance al funcionamiento de la cadena alimenticia mejora notablemente la calidad de estanques, ríos y oceános en corto tiempo.

Características principales

- La principal característica del sistema D.O.G radica en que en vez de utilizar un compresor que requiere energía extra, el sistema DOG toma aire libre utilizando una bomba autocebante y descarga el agua a presión en la bomba en forma de agua aireada supersaturada. La profundidad máxima a la que nuestros sistemas trabajan es 50 metros.

- A diferencia de productos de otras compañías, nos hemos enfocado en aplicaciones de saneamiento a gran escala en las cuales podemos incluir Rios tipo A (Ríos y cuerpos de agua que se consideran importantes para la economía y conservación de la naturaleza en Japón) con volúmenes arriba de 1 millón de m³ de desechos de ganadería, o bien, lagos con volúmenes mayores a los 7 millones de m³, a un bajo costo.

- Las Micro/Nano burbujas del sistema D.O.G permanecen más tiempo en el agua a comparación de las burbujas generadas convencionalmente, lo que ayuda a tener niveles de Oxígeno disponible incluso en grandes volúmenes de agua.

- Dado que el sistema D.O.G tiene una tubería de diámetro considerable es improbable que se atasque. Cada parte de mezclas en alto vacío líquido-gas tienen estructura y características propias. El agua que fluye hacia abajo y el gas (oxígeno) se mezclan eficientemente aumentando considerablemente la solubilidad del gas.

 

 

 

 

© 2020 hecho por Cetlalli Sistemas y Nanotecnologias de Bienestar S.A de C.V.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle